Entrega por 0 € | 100 días para devolución | Garantía de sueño mejorado LEER MAS
Búsqueda

Bernd Stößlein, preparador físico y culturista, habla sobre sus experiencias con la manta de terapia de balance


Bernd Stößlein, entraîneur de fitness et culturiste, parle de ses expériences avec la couverture thérapeutique Gravité

Bernd Stößlein no solo tiene mucho éxito en la industria del fitness y el culturismo, sino que también es un practicante alternativo calificado. También imparte seminarios, formaciones y escribe su propio blog sobre fitness y salud.

El sueño y la energía adecuados son esenciales para el éxito continuo en los deportes de resistencia y el entrenamiento de fuerza.

La falta de sueño, el despertar frecuente durante la noche o las fases de sueño inquieto tienen un impacto masivo en nuestra salud y niveles de energía. El sueño y el descanso adecuados se consideran uno de los indicadores más importantes de un estilo de vida saludable y exitoso. En particular en el campo del entrenamiento físico y culturismo para culturismo, el uso de recursos energéticos es fundamental.

Stößlein ha estado durmiendo sobre la manta de terapia de gravedad durante más de un año y ha notado una mejora significativa en la calidad de su sueño desde entonces. Mejorar la calidad del sueño va de la mano de más energía, motivación y, al mismo tiempo, más éxito en los entrenamientos.

El peso de la manta terapéutica puede prolongar la duración del sueño, facilitar el sueño y mejorar la calidad del sueño en general. Además, proporciona una sensación de relajación significativa al despertar. El día comienza con más energía, lo que facilita el inicio de un entrenamiento exitoso.

Para obtener más información sobre la experiencia de Stößlein con la manta con peso y el cambio en su patrón de sueño, haga clic aquí.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados