¿Nunca ha oído hablar de las mantas pesadas hasta hace poco? ¿Ha tenido alguna enfermedad antes que no le gustó la idea o la idea de poner demasiado peso en su cuerpo causando malestar?
Si es así, puede resultarle difícil decidirse por comprar una manta con peso. El 10% del peso corporal donado ya ofrece una buena orientación. Algunos consejos muestran lo que también es importante además del peso. ¡Cuanto más reflexiva sea la decisión, más rápido se resolverán sus problemas de sueño!
-
¿Qué tolera bien mi cuerpo?
Cada cuerpo es diferente y eso es bueno. Si sabe lo sensible o duro que es su cuerpo, también es más fácil tomar una decisión con respecto a la manta con peso. Algunos cuerpos son más sensibles a la presión ejercida por la manta terapéutica, mientras que para otros nunca se siente lo suficientemente pesado. Una pista (que no necesariamente tiene que aplicarse a todas las personas) es el alto porcentaje de músculo en una persona. Pueden tolerar un peso más pesado, mientras que las personas con menos músculos sienten el peso con más intensidad. Por tanto, es recomendable elegir un peso superior al indicado en la tabla de pesos si eres muy activo o si tienes menos sensibilidad física.
-
¿Tiene dolores físicos?
El dolor físico, como el dolor de espalda o el dolor de rodilla, también debe tenerse en cuenta al elegir la cobertura terapéutica. La presión ejercida por la manta terapéutica puede empeorar el dolor. En este caso, es recomendable elegir un peso inferior al recomendado. Una alternativa es no cubrir completamente la parte del cuerpo afectada con la manta terapéutica. En caso de dolor de espalda, es útil colocar la manta solo en la parte inferior del cuerpo.
-
¿Estoy sufriendo alguna enfermedad?
Los problemas del sueño suelen estar estrechamente relacionados con enfermedades, ya que el dolor o grandes dosis de medicamentos pueden impedirle dormir por la noche. Desafortunadamente, una manta no puede curar enfermedades, pero ciertamente puede proporcionar la relajación y el sueño profundo que tanto se necesitan. Al seleccionar el peso, dependiendo del tipo de enfermedad, primero se debe elegir el peso total de acuerdo con la tabla de pesos. Si el peso corporal está exactamente entre dos pesos o solo en una clase de peso, se debe elegir la versión más ligera. Especialmente en el caso de enfermedades respiratorias o hipertensión, menos peso puede tener un mejor efecto, porque demasiada presión puede tener un efecto negativo sobre la enfermedad. Si no está seguro, es recomendable que consulte a su médico.
Cualquiera que sea el peso que elija, al cabo de unos días notará si el peso de la manta terapéutica debe ser más pesado o más ligero. Si desea una presión más alta, primero debe aumentar el peso en 2 kg. Si te resulta incómodo el peso, prueba la manta con 2 kg menos
Para un intercambio gratuito durante el período de prueba o si tiene más preguntas, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente ().
Dejar un comentario