Entrega por 0 € | 100 días para devolución | Garantía de sueño mejorado LEER MAS
Búsqueda

Cómo mantener la calma incluso en situaciones excepcionales.


comment rester calme même dans des situations exceptionnelles.

El estado de emergencia lleva nuestro desamparo e inseguridad a un alto nivel, y esto puede convertirse en pánico o ansiedad para muchas personas.

Estas reacciones de nuestro cuerpo y mente no solo nos paralizan, sino que también nos llegan con el tiempo. La nueva rutina diaria se infiltra y realmente no quiere ser reconocida como una condición permanente. Hace unas semanas todo era normal y ahora la vida se detiene?

La vida exterior está quieta, pero la vida interior está activa y no sabe qué hacer con todos los pensamientos y sentimientos que entran en ella. Los ayuntamientos exigen estructura, planes y orden diarios. Sin embargo, nos gustaría ayudarlo a lograr algo de paz y tranquilidad.

Reducir la presión y las expectativas

Especialmente ahora, cuando pasa la mayor parte del tiempo en casa, es fácil que el techo caiga sobre su cabeza. Para muchos, el hogar también se convierte en el lugar de trabajo y el personal se mezcla más que nunca con el profesional.

Puede ser muy difícil y puede sumar mucha presión si quieres rendir como siempre lo has hecho. En este momento, el mundo está patas arriba, así que trata de comprenderte a ti mismo y a los que te rodean: sé menos estricto y fíjate metas más pequeñas de las que puedas estar orgulloso al final de la jornada laboral.

Debe reducir la presión no solo a nivel profesional, sino también en privado. De repente, el tiempo que se pasa en casa se puede utilizar para muchas cosas que de otro modo se pasarían por alto. Por último, lea este libro, pinte este cuadro, limpie el armario, haga este trabajo de jardinería, ¿nota algo? Parece que tienes grandes expectativas para ti. Abstente de querer hacer todo. En su lugar, elija algunas cosas que realmente desee hacer y concentre su motivación y energía en ellas.

Crea más aceptación y conciencia

Sin embargo, de vez en cuando, ¿se hacen sentir la agitación y la inseguridad? A menudo tratamos de reprimir los pensamientos y sentimientos negativos y negar su existencia, lo que puede empeorar su efecto. Permítase estar ansioso, pero también asegúrese de que la ansiedad no se apodere de su vida diaria. Puede resultar útil ver las noticias solo una o dos veces al día. Estarás al tanto de las noticias, pero no estarás expuesto a un sinfín de mensajes.

La meditación también puede ser particularmente útil para despejar la mente y ordenarla de manera más consciente. Tanto para los meditadores experimentados como para los novatos, la meditación puede convertirse en un ritual valioso que puede proporcionar una relajación profunda cuando surgen malos pensamientos, durante los descansos en el trabajo o antes de acostarse. Las meditaciones con diferentes intereses proporcionan suficiente variedad. Recomendamos, por ejemplo, el Podcast de Inhale Life, que ofrece meditaciones gratuitas para cada situación adecuada.

¡Y sigue adelante!

Cuando tenemos la cabeza llena de preocupaciones, a menudo descuidamos las cosas más simples, como dormir lo suficiente o comer con regularidad. Por eso, incluso en estos tiempos de incertidumbre, es importante cuidarse siempre. Independientemente de los eventos que sucedan durante el día, sus necesidades siguen siendo importantes. Si tiene más dificultades para satisfacerlos de lo habitual, déles más tiempo conscientemente. Además, planifique pasar un buen rato para usted mismo; no le hará perder la empatía, pero aumentará su esperanza y fortaleza. Para terminar el día con estilo, no dudes en llevar tu manta con peso para acurrucarte y relajarte.

¡Cuídate y mantente saludable!


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados