No todas las mantas con peso son iguales, ya que hoy en día existe una variedad de técnicas y métodos diferentes para hacer una manta con peso. Te explicamos qué modelos ofrecemos y en qué se diferencian entre sí.
Manta ponderada estándar
Para nosotros, Estándar no significa que la cobertura sea de peor calidad o menos efectiva. Por el contrario, es nuestra manta lastrada original, fabricada en 2013 para hacer un producto médico ahora accesible para todos.
Hecha 100% de algodón de alta calidad, la manta es ideal para temperaturas cálidas y es popular entre niños y adultos por igual, gracias a sus patrones coloridos.
El relleno consta de finas microesferas de vidrio, que se cosen en cuadrados de igual tamaño, de modo que el peso se distribuye uniformemente por toda la manta. La estructura simple de la manta significa que no es necesario cubrirla con una funda y puede colocarse sobre un edredón normal o simplemente usarse como está.
Manta ponderada por gravedad
Nuestra manta ponderada Gravity es muy popular no sin razón, ya que este modelo es una extensión del modelo estándar y puede encajar maravillosamente en la vida cotidiana.
La manta Gravity consta de dos partes: un inserto y una funda nórdica. El peso también se obtiene mediante un relleno de finas microesferas de vidrio que se insertan en cuadrados dentro del inserto. La cubierta está unida a la cubierta interior (el inserto) con varios bucles para que no se deslice. El hecho de que la funda se pueda quitar y lavar es especialmente ventajoso para su uso diario. Además de la acogedora funda de 4 estaciones, también ofrecemos una funda de verano, por lo que la funda se puede elegir de acuerdo con las sensibilidades individuales.
Manta ponderada de equilibrio
Estamos particularmente orgullosos de nuestro nuevo producto este año, ya que se ha trabajado mucho para optimizar y desarrollar esta nueva cobertura terapéutica. Esto da como resultado una técnica más innovadora y patentada, que se utiliza en la manta de peso Balance.
Al igual que la manta Gravity, la manta consta de una funda y un inserto. Sin embargo, estos dos elementos están unidos por una cremallera en toda su longitud. La funda se puede quitar y cambiar de forma rápida y sencilla, para que personas con limitaciones físicas o personas mayores puedan utilizarla sin problemas. Incluso cuando se da la vuelta o se agita durante la noche, la cubierta y el inserto permanecen unidos entre sí y no se deslizan.
El peso se crea aquí mediante pequeñas bolas de metal que se pegan en un patrón sofisticado. Distribuido por toda la manta, el peso actúa uniformemente sobre el cuerpo. La fijación de las bolas garantiza una presión uniforme incluso durante el movimiento.
Dejar un comentario