Entrega por 0 € | 100 días para devolución | Garantía de sueño mejorado LEER MAS
Búsqueda

Mantas terapéuticas contra la oscuridad


Este es nuevamente el caso hoy. Los días son cada vez más cortos. El cuerpo tiene que acostumbrarse nuevamente a los días oscuros y contentarse con una luz más débil. Esto ejerce presión sobre muchas personas en el invierno, dejándolas con menos energía, motivación y alegría. A continuación, se ofrecen algunos consejos para que este período sea mucho más positivo con su cobertura terapéutica.

Disfruta de la naturaleza

La falta de vitamina D puede limitar la producción de la serotonina, la hormona de la felicidad, y provocar alteraciones del estado de ánimo. Entonces, un poco de ejercicio y luz no solo es beneficioso para la mente, sino también para el cuerpo. Los malos pensamientos serán ahuyentados por el aire fresco y la luz, y un paseo por el parque o el bosque puede hacer maravillas. Trate de mirar a su alrededor y observar su entorno. Ya sean las coloridas hojas otoñales o los prados nevados, ¡no podrás ver su belleza hasta que la hayas visto! Después de eso, puede esperar regresar a su cálido hogar. Prepárate una buena infusión y caliéntate bajo tu manta terapéutica. Así podrás recompensar el agradable agotamiento de tu cuerpo con la relajación y prepararte para una noche de descanso..

Toma tiempo para ti mismo

Las personas a menudo se muestran apáticas en el invierno y les resulta difícil levantarse para realizar actividades. Eso está bien, porque ese tiempo se puede utilizar de manera valiosa de otras maneras. No es necesario que estés haciendo algo constantemente para sentirte aceptado o satisfecho socialmente. Cambia tu perspectiva y aprovecha para adaptarte a la temporada. Tal vez haya cosas que no tuvo tiempo de hacer o que descuidó durante el verano. Planifique algunas actividades elegidas para cada semana y siéntase feliz de pasar tiempo con usted mismo. Además, puede usar su manta terapéutica como acompañante este invierno cuando desee leer un libro, colorear o relajarse después de una sesión de cuidado corporal. Notarás que tu bienestar aumenta y que tu inquietud interior cede lentamente.

Asegúrate de comer sano

Es costumbre en invierno comer muchos alimentos azucarados. El azúcar puede hacer que se sienta despierto, pero después de un corto tiempo su estado de alerta disminuye drásticamente y se siente más cansado que antes. Se supone que no debes renunciar por completo a las golosinas, pero debes asegurarte de llevar una dieta equilibrada. Son muchos los platos deliciosos que se pueden preparar en invierno con frutas y verduras de temporada y que aportan al organismo las suficientes vitaminas. Invite a sus amigos a cenar y disfrute de una excelente comida juntos.

Permítete hibernar

En invierno, muchas personas tienden a dormir más y también se sienten más cansadas y somnolientas durante el día. Esto no es algo malo, por lo que no tiene que obligar a su cuerpo a dormir menos. Permítase descansar más de lo habitual durante estos meses. Con tu manta terapéutica podrás aprovechar aún mejor tus periodos de descanso y conseguir la relajación y regeneración que tu cuerpo necesita. Incluso durante el día, puede usar su manta con peso durante una siesta o en el sofá por la noche y darle a su cuerpo una sensación de seguridad con la presión profunda. Por la noche, los despertares nocturnos le molestarán menos, por lo que es muy estresante. Su cuerpo podrá recuperarse mejor y finalmente tendrá más energía para el día. Verá: su somnolencia diaria mejorará automáticamente y lo ayudará a tener más alegría, incluso durante los meses de invierno oscuros y grises.

¿Aún no tienes cobertura terapéutica? Descubra nuestro surtido y encuentre su manta con peso ideal para horas de relajación profunda.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados