Entrega por 0 € | 100 días para devolución | Garantía de sueño mejorado LEER MAS
Búsqueda

¿Por qué la cobertura terapéutica es una inversión tan rentable?


Pourquoi la couverture thérapeutique est-elle un investissement aussi rentable ?

No será tu compra más barata este año, pero valdrá la pena. Al principio, probablemente se esté preguntando por qué la manta es tan cara. Sin embargo, en comparación con el efecto que esta funda puede tener en usted, el precio es completamente diferente.

¿Qué hace que las mantas pesadas sean tan especiales?

Nuestra manta ponderada no es una manta normal, sino una manta rellena de finas microesferas de vidrio que le confieren una cierta pesadez adaptada al peso del cuerpo. La presión liberada le permite relajarse y dormir mejor por la noche. La cobertura no es mágica, sino un método relativamente probado. Sin embargo, a diferencia de los gruesos edredones de plumón, utilizamos un relleno que se puede ajustar y pesar con precisión de acuerdo con los deseos específicos y las sensaciones corporales de nuestros clientes.

Producción de alta calidad en Europa

No solo nos enfocamos en la precisión, sino también en el trabajo manual y las condiciones de trabajo justas. Esto es algo que, por supuesto, no es directamente visible, pero que está directamente relacionado con el producto. El uso de materiales de alta calidad procedentes exclusivamente de Europa, la fabricación a mano de cada manta individual y esto también en Europa hacen de la manta terapéutica un producto único y de alta calidad para la salud. No es un gasto como comprar un décimo par de jeans, sino una inversión en sueño y salud.

Recarga tu energía

También ofrecemos la posibilidad de un período de prueba, para que puedas convencerte del efecto de la manta terapéutica. Dejamos que cada uno decida si la manta cabe en su habitación o no. Si te sientes cómodo con él, puedes desconectar y descansar mejor, despertarte con menos frecuencia por la noche y tener más energía al día siguiente, es el mejor regalo que te puedes hacer.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados