Entrega por 0 € | 100 días para devolución | Garantía de sueño mejorado LEER MAS
Búsqueda

Stefanie T. y su experiencia con mantas terapéuticas


Una clienta nos cuenta su experiencia con una manta ponderada en una entrevista

Stefanie se puso en contacto con nuestro servicio de atención al cliente hace unos meses y pidió consejo. Había escuchado mucho sobre las mantas pesadas antes y finalmente quería saber qué había detrás del concepto. Después de nuestro consejo, optó por nuestro modelo Libra. Teníamos curiosidad y queríamos saber si la manta podía ayudarlo. En el camino, ha demostrado convertirse en una verdadera experta en mantas terapéuticas. ¡Descubre su experiencia!

¿Qué tan pesada es su manta terapéutica?

Respuesta: Seguí la regla del 10% y elegí la manta en función de mi peso, así que con 82 kg elegí una manta de 8 kg. Sin embargo, esta regla no es obligatoria. También escuché a amigos decir que ganaron 2 kg más porque estaban haciendo muchos deportes. El peso de la manta terapéutica depende completamente de sus propios sentimientos..

¿Cómo sé qué cobertura es la adecuada para mí?

Respuesta: Pedí la nueva manta terapéutica Balance, que tiene una estructura diferente a otras mantas pesadas. Las bolas de acero inoxidable están pegadas uniformemente en la tapa y por lo tanto no se deslizan juntas en los cuadrados. Además, la funda está sujeta con una cremallera, lo que me permite quitarla con mucha facilidad. Supe de inmediato que la manta Balance Weighted sería la mejor opción para mí, ya que me doy la vuelta mucho mientras duermo. Entonces necesitaba algo más estable. Es mejor observar las características de cada modelo y adaptarlas a sus propias expectativas y deseos, para que no pueda equivocarse.

¿Cómo funcionan las mantas terapéuticas?

Respuesta: Las mantas terapéuticas funcionan como la vieja manta de plumas de mi abuela. El peso de las mantas crea una sensación de relajación en el cuerpo cuando se las pone. Sentimos que alguien nos abraza con cariño. Una sensación muy, muy relajante. Leí en el sitio web que el peso de la manta estimula la liberación de la hormona de la felicidad, la serotonina, y la hormona del sueño, la melatonina, lo que resulta en una sensación de relajación. Solo puedo hablar por mí mismo, pero no podría dormir sin esta manta.

¿Siempre es buena idea comprar una cobertura terapéutica?

Respuesta: Personalmente, creo que comprar una manta terapéutica es una buena idea para cualquier persona que tenga dificultades para conciliar el sueño y se despierte con frecuencia por la noche. La prueba de 28 días es perfecta para cualquiera que todavía esté indeciso (como yo en ese momento) y quiera probar la manta de terapia para probarla. Si funciona, genial. Dormirá mejor y no tendrá que usar drogas u otros métodos invasivos.

¿Cómo acostumbrarse a la manta terapéutica?

Respuesta: Me acostumbré al peso lentamente al principio y solo usé la manta por un corto tiempo durante los primeros días. Primero solo 15 minutos y luego algunas horas al día. Fue solo después de unos 7 días que pude dormir toda la noche con la manta por primera vez. ¡Dormí bien toda la noche y me sentí genial al día siguiente! A partir de ese momento, me quedó claro que definitivamente me quedaría con mi manta..

¿Cómo funciona la cobertura terapéutica para usted?

Respuesta: La manta terapéutica finalmente me ayuda a dormir bien por la noche. Antes de descubrir Therapiedecken.de, tenía dificultades para conciliar el sueño y mantenerme dormido y, a menudo, tenía que tomar pastillas para dormir (¡no empieces a tomarlas!). Por la noche, me quedaba

despierto durante horas, rodando en la cama y de lado a lado de la cama. A la mañana siguiente, a menudo estaba cansado, apático y distraído. Con mi manta terapéutica, me duermo más rápido y, lo más importante, casi todas mis noches están llenas. Por la mañana estoy en buena forma, bien descansado y con mucha más energía para el día.

¿Cómo usar la manta ponderada?

Respuesta: Uso mi manta no solo por la noche, sino también en la vida cotidiana, por ejemplo, para leer o mirar televisión en el sofá. Rápidamente me siento mucho más tranquilo y puedo alejarme un poco del estrés de la vida cotidiana. Sin embargo, para la sala de estar, me compré una segunda manta con peso para no tener que sacarla del dormitorio y luego llevarla a la cama; realmente no tienes que sobrestimar el peso, los músculos están prefabricados. programado.

¿Cuánto cuesta la cobertura terapéutica?

Respuesta: Dado que existen diferentes modelos y tamaños de mantas terapéuticas, el costo de una manta varía. Puede consultar fácilmente las ofertas exactas en el sitio web. Pagué alrededor de 200 €. Parece mucho al principio, pero por lo que obtienes a cambio, es realmente muy razonable. Primero duermo mejor y luego la calidad es muy buena. Estoy totalmente satisfecho con eso.

¿Cómo puedo lavar la manta Balance?

Respuesta: Solo la funda de mi manta Balance es lavable. Pesa alrededor de 1,5 kg y cabe bien en mi lavadora. Durante este tiempo, aprovecho para ventilar el inserto.

¿Puedes recomendar la manta terapéutica?

Respuesta: Sí, puedo recomendar totalmente la manta terapéutica. Desde que duermo con la manta terapéutica, estoy mucho más descansado por la mañana y puedo quedarme dormido y quedarme dormido por la noche. La manta pesada no solo me ayuda a dormir mejor por la noche, sino que también me ayuda a encontrar algunos minutos tranquilos para mí en mi estresante vida diaria. Me permite amplificar mis momentos de relajación y me ayuda a saborear y apreciar mi sueño nuevamente. Gracias por eso !


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados