Envios
Expedición
En esta página obtendrá información sobre la entrega y nuestras políticas de devolución.
Las mantas Balance están en stock en Polonia, procesamos los pedidos 2-3 días después de su compra.
En cuanto a los tiempos de producción, tenga en cuenta que:
|
Una vez procesado el pedido, creamos una etiqueta de envío con GLS.
Solo enviamos a España peninsular.
A continuación, el pedido se cose y se empaqueta cuidadosamente y el transportista recoge el paquete.
La entrega con GLS suele tardar entre 7 y 10 días laborables y garantizamos la entrega en España y la UE en un plazo de 14 días laborables.
El envío a todos los países de la Unión Europea es gratuito para todos los pedidos superiores a 80€. |
Tenga en cuenta que todos los pedidos inferiores a 80€ tendrán un coste de envío de 19,95€.
Si realiza un pedido desde fuera de la UE, usted es responsable de pagar los aranceles aduaneros.
Estamos planeando entregas a todos los países del mundo a corto plazo. Si desea tener información para un país no mencionado anteriormente, suscríbase a nuestro boletín para saber cuándo comenzaremos las entregas allí.
Si tu compra está dentro de los 28 días de prueba y quieres devolver la manta o cambiarla por otro peso.. |
Estamos planeando entregas a corto plazo a todos los países del mundo. Si desea tener información para un país no mencionado anteriormente,
suscríbase a nuestro boletín para saber cuándo comenzaremos las entregas allí.
Dirección de entrega:
Garantizamos la entrega de su Pedido en su dirección: domicilio o dirección del trabajo, y todas las direcciones NO comerciales. Asegúrese de incluir su número de teléfono y dirección completa, incluido el código de entrada del edificio, edificio, número de apartamento, etc. Proporcione la mayor cantidad de información posible para garantizar que los transportistas tengan toda la información a su disposición para facilitar la entrega. NO garantizamos la entrega de pedidos a Puntos de Relevo, y será su responsabilidad rastrear su paquete entregado al Punto de Recogida. Si decides que te entreguen en un punto de Recogida, asegúrate de indicar tu nombre y número de teléfono en la caja de envío debajo del nombre de la sucursal.
Referencias
Si tu compra está dentro de los 28 días de prueba y deseas devolver la manta o cambiarla por otro peso. Por favor devuélvanos la manta a la siguiente dirección:
GoReturns
Senso-Rex
C/ Correo Bcn - Girona. Nave 5. , Pol. Ind. Can Casses
08760 Martorell
Tenga en cuenta que el cliente asume el costo de devoluión de los productos para un reembolso o un cambio.
Por favor, anote su nombre y número de pedido en el paquete, y escriba un correo electrónico a sc@mantasbalance.es informándoles de la devolución y el motivo. Esto facilitará y agilizará el cambio o devolución.
Después de recibir su devolución, le reembolsaremos dentro de los 7 días.