Entrega por 0 € | 100 días para devolución | Garantía de sueño mejorado LEER MAS
Búsqueda

Las mantas Balance® ayudan a combatir el estrés

El estrés es una ocurrencia común en estos días, es causado principalmente por las demandas del trabajo y por tener que estar constantemente disponible y accesible. En este contexto, noticias deprimentes, notificaciones irritantes en el teléfono y hacer muchas cosas al mismo tiempo pueden generar estrés que tiene un efecto extremo en el sueño. La inquietud y el nerviosismo son los efectos del estrés, no puede desconectarse justo cuando realmente necesita descansar. Todo el mundo conoce el estrés y, sin embargo, a menudo se subestima. Si el estrés no se equilibra o reduce, puede convertirse en un estado permanente con, por ejemplo, tensión, ansiedad y cambios negativos en los hábitos alimentarios.

Existen métodos útiles para combatir el estrés y sus consecuencias. Junto con los deportes y una dieta saludable, una manta pesada también puede ayudarlo a descansar y recuperarse mejor. Especialmente cuando el tiempo de sueño suele ser corto, es importante que este tiempo se utilice para regenerar las células. Las impresiones del día todavía zumban en tu cabeza y hacen que conciliar el sueño sea un desafío.

El uso de una manta pesada puede ayudar a apagar el cuerpo más rápido y a descansar. El peso de la manta actúa sobre los músculos, tendones y articulaciones, para que el cuerpo esté más intensamente alerta y mejor controlado. Los responsables son la hormona de la felicidad, la serotonina, y la hormona del sueño, la melatonina, cuya liberación se promueve y equilibra cuando se coloca la manta sobre el cuerpo. Además, la presión de la manta sobre el cuerpo reduce el nivel de cortisol (llamado hormona del estrés). Los músculos y el sistema nervioso se relajan, la ansiedad se reduce y el cuerpo puede recuperarse más fácilmente del estrés y la tensión acumulados.

Résumé:

  • Además de una dieta saludable y ejercicio, la manta pesada proporciona una recuperación y un descanso importantes.
  • El peso en su cuerpo promueve la desconexión y relajación del cuerpo y la mente después de días estresantes y agitados.
Ver las mantas