Mantas Balance®: el camino hacia un mejor bienestar
← Volver a la descripción general de otros beneficios de las mantas pesadas
Mantas terapéuticas para una mejor sensación de bienestar
Tiempo de lectura: 2 minutos
Poco estrés, buena salud y equilibrio entre la vida laboral y personal son ideales para todos nosotros en estos días. Es mucho más placentero cuando esto sucede y ni la enfermedad ni el estrés literalmente le roban el sueño. A pesar de una satisfacción aparentemente perfecta, todavía hay cosas que pueden aumentar el bienestar.
El sueño a menudo determina si estamos teniendo un buen día o un mal día, si estamos exuberantes y felices o irritables y agotados. La falta de sueño puede tener causas simples, como ver una película de terror o tomar una siesta demasiado larga. En este caso, una manta con peso puede ayudarte y permitir que te relajes gracias a su notable presión. Pero no es solo después de una mala noche de sueño lo que puede hacerte bien. Usar la manta con peso es igualmente satisfactorio para el cuerpo y el alma después de un día exitoso.
El uso de una manta con peso puede ayudar a que el cuerpo se relaje más rápido y entre en modo de descanso. El peso de la manta actúa sobre músculos, tendones y articulaciones, intensificando el cuerpo y aumentando la sensación de estar en el momento. Los culpables son la hormona de la felicidad serotonina y la hormona del sueño melatonina, cuya liberación se promueve y equilibra cuando la manta está sobre ti. Además, la presión de la manta sobre el cuerpo reduce los niveles de cortisol (el cortisol se denomina hormona del estrés).
Resumen :
-
Satisfacción para el cuerpo y el alma después de un día ajetreado.
-
El peso estimula de forma agradable y promueve la sensación de alegría y serenidad.
← Volver a la descripción general de otros beneficios de las mantas pesadas