Resumen: las ventajas de las mantas pesadas.
La cobertura terapéutica proporciona muchos beneficios que pueden disfrutar personas con problemas muy diferentes. Esto incluye en gran medida problemas de salud relacionados directa o indirectamente con el sueño.
Además de los trastornos del sueño y el estrés, enfermedades como el trastorno por déficit de atención (TDAH) y los trastornos de ansiedad también pueden afectar drásticamente el sueño y afectar el entorno social y el bienestar de una persona. Dormir mal no solo es un desafío para el bienestar mental, sino también para la salud. Durante el sueño, el cuerpo atraviesa importantes procesos de regeneración de células, cerebro y sistema nervioso. Además, el cuerpo procesa lo que ha experimentado y aprendido durante el día. No solo la duración del sueño, sino también la eficiencia del sueño juegan un papel importante. El sueño inquieto y los constantes despertares interrumpen estos procesos, provocando una fuerte caída en la concentración y el rendimiento al día siguiente.
Gracias a la manta pesada se puede mejorar el sueño y reactivar estos procesos. El peso de la manta pesada que actúa sobre el cuerpo conduce a un estado de relajación. La presión libera hormonas del sueño, lo que le ayuda a conciliar el sueño más rápido. Puede mejorar significativamente la calidad del sueño y todos los problemas asociados en el caso de alteraciones del sueño causadas por diversos factores. No es necesario tomar medicación, ya que solo el peso determina el efecto y la mejoría.
El uso de la manta pesada es sencillo e intuitivo. Incluso si se acostumbra al peso, el efecto notable se puede restaurar tomando un descanso. La manta pesada se puede utilizar tanto durante el sueño como durante el descanso diario. Se utiliza en la terapia del sueño y también como compañero en la vida diaria.
Resumen :
- La manta con peso tiene un efecto relajante en el cuerpo y promueve un sueño más rápido.
- Un mejor sueño tiene un efecto positivo en la vida diaria y en el trabajo.
- Además de una dieta saludable y ejercicio, la manta con peso permite una recuperación y un descanso significativos.
- El peso que se siente ayuda al cuerpo y la mente a desconectarse y relajarse después de días estresantes y agitados.
- Las situaciones de ansiedad y pánico se pueden controlar y reducir mejor
- El peso estimula de forma agradable y promueve la sensación de alegría y serenidad.
- La cobertura limita la sobreestimulación y la hiperactividad con un mejor equilibrio durante el día.
-
La pérdida de control y la agresión debido a la disminución del rendimiento cerebral pueden ser reducido gracias a una cubierta ponderada.