Entrega por 0 € | 100 días para devolución | Garantía de sueño mejorado LEER MAS
Búsqueda

Sobre nosotros

Senso-Rex, la empresa detrás de Mantas Balance, se fundó por necesidad en 2013. La historia comienza con el desarrollo de una manta con peso para ayudar a un niño con autismo. Inicialmente, las mantas se cosían en un pequeño apartamento y se vendían en Polonia. Mientras tanto, las ventas se han extendido por toda Europa con éxito. Nos dimos cuenta de que había una gran necesidad de remedios naturales, por lo que después de pensar juntos durante mucho tiempo y de haber pasado por muchas fases creativas y experimentales, hemos ampliado nuestra gama en 2019. Esto ha dado como resultado cinco productos que pueden ayudar en muchos casos y apoyar a nuestros clientes durante años en las etapas difíciles de la vida y la enfermedad.

Ahora nos encontramos en un gran edificio moderno con más de 100 empleados. Las mantas y fundas están hechos a mano, se producen en parte de forma independiente con mucho cuidado. Por lo tanto, son nuestros empleados quienes están en el corazón de la empresa. La buena y justa interacción entre nosotros proporciona a nuestro equipo un buen ambiente de trabajo en el que todos se sienten a gusto. Nuestros empleados provienen de todos los grupos de edad y aportan sus rasgos de carácter únicos. Nos aseguramos de incluir a personas con discapacidades intelectuales y físicas en parte del proceso de fabricación. Estamos orgullosos de nuestros productos de alta calidad y de nuestro proceso de fabricación sostenible y respetuoso con el medio ambiente, que se lleva a cabo íntegramente dentro de la UE.

Misión

Es nuestro deseo y objetivo llegar a tantas personas como sea posible que puedan beneficiarse de una manta de agravación. Existe un gran interés por parte de hospitales, residencias de ancianos y jardines de infancia. Mantendremos nuestros altos estándares de calidad de nuestros productos y continuaremos expandiendo nuestro negocio para ayudar a tantas personas como sea posible que sufren de estrés, problemas de sueño o discapacidades del desarrollo como TDAH, autismo, Asperger o síndrome de Down, y para aumentar nuestra posición como líder del mercado en Europa.