Entrega por 0 € | 100 días para devolución | Garantía de sueño mejorado LEER MAS
Búsqueda

Usar

Nuestra recomendación de que el peso de la manta debe ser alrededor del 10 % de su peso corporal se basa principalmente en la experiencia y la investigación del cliente. Sin embargo, es posible que necesite más o menos peso para lograr el efecto deseado. En última instancia, son tus propios sentimientos los que deciden, porque cada cuerpo reacciona de manera diferente. Sigue nuestras instrucciones y sabrás si tu manta tiene el peso adecuado para ti.

Áreas de uso

Una manta de terapia se puede utilizar de muchas maneras diferentes. De hecho, una manta con peso tiene un efecto calmante y relajante, que es particularmente beneficioso para ciertas actividades.

Manta Pesadas

Manta pesada para dormir

El uso más común de la manta de terapia es en el dormitorio. Una manta pesada puede reemplazar temporalmente o completamente un edredón normal. El peso de la manta promueve un sueño más rápido y más profundo. Las personas que sufren problemas de sueño, mucho estrés e inquietud interior experimentarán una mejoría al dormir bajo una manta lastrada y así podrán empezar el día siguiente más descansados.

La manta ponderada para el sofá.

Por la noche, la mayoría de la gente termina el día acomodándose en el sofá. Sin embargo, la cantidad de eventos, reuniones y estrés experimentado durante el día puede interferir con el inicio de la fase de relajación. El peso de una manta terapéutica estimula todo el cuerpo, permitiéndole calmarse y conseguir la relajación que necesita. Una manta con peso también brinda momentos adicionales de calma y serenidad durante los breves descansos del día, como cuando toma una siesta o lee un libro.

La manta ponderada durante los deportes.

El efecto calmante de una manta terapéutica puede ser de gran ayuda a la hora de practicar determinados deportes. Especialmente después de un entrenamiento intenso, cuando el cuerpo necesita volver a un estado de descanso y relajación. La manta con peso es particularmente útil durante la meditación y el yoga, pero también durante otros ejercicios. La presión ejercida por el peso tiene un efecto calmante adicional y ayuda a sentir y percibir mejor el propio cuerpo y, por lo tanto, a traer de vuelta los pensamientos distraídos al aquí y ahora.

¿Cómo usar una manta con peso?

  • Dale tiempo a tu cuerpo para que se acostumbre lentamente al peso. Ofrecemos un período de prueba de 100 días para este propósito.
  • Siempre presta atención a cómo te sientes debajo de la manta, si te sientes cómodo debajo de ella. Tu bienestar es lo más importante.
  • La presión de la manta con peso debe sentirse bien. Si te sientes incómodo, es una señal segura de que la manta es demasiado pesada.
  • La manta también se puede colocar solo en ciertas partes de su cuerpo. Utiliza la manta de terapia siempre que te apetezca. Puedes usarlo todos los días, pero también por tiempo limitado.

No es lo mismo una manta de terapia que una manta de cama normal. Así que tienes que acostumbrar lentamente tu cuerpo al peso. Al principio, el peso puede parecer demasiado pesado; luego, debe seguir nuestras sugerencias y aumentar gradualmente su uso. Si te sientes cómodo desde el principio, no hay nada que te impida usar la manta durante un período de tiempo más largo. Entonces sabrás si el peso es suficiente o si se puede aumentar.

Nuestras sugerencias de uso

  • 15 minutos al día

    Deje que su cuerpo se acostumbre lentamente al peso. Al principio, usa la manta durante unos 15 minutos y observa cómo reacciona tu cuerpo al peso. ¿Se siente agradablemente abrazado?

  • 1 hora por día

    Aumente lentamente el tiempo de uso y observe qué tan bien se siente debajo de la manta. Si es necesario, determine si el peso es demasiado alto o demasiado bajo. Si es así, nuestro servicio de atención al cliente le ayudará a organizar un cambio.

  • Toda la noche

    Tu cuerpo se ha adaptado bien al peso y no sientes molestias. Ahora puede usar la manta de terapia durante toda la noche y mejorar la calidad de su sueño.

  • ¿Te acostumbraste a la manta?

    La gente se acostumbra a las cosas rápidamente. Por lo tanto, acostumbrarse al peso de una manta con peso no es nada excepcional. No hay necesidad de aumentar el peso, ya que simplemente puede dejar de dormir debajo de la manta de terapia durante algunas noches. Después de unas noches sin la manta terapéutica, cuando vuelvas a dormir con ella, sus efectos deberían volver a notarse.

VER LAS MANTAS