Entrega por 0 € | 100 días para devolución | Garantía de sueño mejorado LEER MAS
Búsqueda

Carolina Weigand

Carolin WeigandPedagogo social y educador

"A menudo me dicen que los estudiantes tienen problemas para concentrarse. Estoy feliz de recomendar la manta de terapia para ayudarlos a relajarse."
Todos los días en mi trabajo como asesora del sueño, los padres cansados ​​me dicen que sus hijos no están durmiendo o que están muy mal. Afortunadamente, ¡no tiene por qué ser así! La instrucción del sueño se basa en las necesidades y en el apego, hace que posible ayudar a estas familias de manera concreta y mejorar la calidad de su sueño así como su calidad de vida. A través del coaching, se evalúan las causas del mal sueño de un niño y se determina la mejor manera de mejorar la situación para cada uno. caso individual
En mi búsqueda constante de soluciones a los problemas del sueño, descubrí la manta terapéutica: El peso de la manta, que actúa sobre todo el cuerpo, ayuda a los niños y adolescentes a relajarse Además, la liberación de la hormona melatonina, que es importante para el sueño, se estimula y al mismo tiempo se producen menos hormonas del estrés, por lo que la manta es un método muy adecuado para mejorar la conciliación del sueño ment y la situación del sueño en su conjunto.
La eficacia de la cobertura terapéutica no conoce límite de edad. Como parte de mi trabajo como pedagoga social en una escuela, estoy en contacto diario con niños, adolescentes y padres. A menudo me dicen que los estudiantes de diferentes grados tienen dificultad para concentrarse y para prestar atención o permanecer sentados. En este caso, a menudo encuentro que a los niños y jóvenes afectados también les resulta difícil conciliar el sueño relajados por la noche. Me complace recomendar la manta de terapia para ayudarlos a relajarse y dormir mejor. De hecho, el sueño reparador es el requisito básico para poder concentrarse en las lecciones del día siguiente o, en el caso de los adultos, para desempeñarse bien en su vida profesional.
Mientras tanto, toda mi familia duerme con una manta con peso. Y a mis hijos les encanta especialmente la tela acogedora.
Este es un excelente producto, que estoy muy feliz de recomendar.